EL COTO

UN VIÑEDO ÚNICO

    No sólo de blancos vive Rueda. Aquí, en nuestra tierra, se elaboran también buenos tintos. Tintos capaces y sorprendentes. En el majuelo en el que nace nuestro Vida 1883 se plantaron en 1998 cinco variedades de uva tinta (Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot, Garnacha y Graciano).

    Desde entonces, hemos trabajado por crear un lugar especial, un lugar en el que la producción de la uva sea ecológica, en el que se respete al máximo el entorno sin comprometer la calidad del producto. Un espacio con la mínima intervención, un recuerdo de aquella viticultura en la que simplemente se acompañaba a la cepa en el camino hacia el buen vino. A mano, como hacía Valeriano, como siempre ha hecho nuestra familia, realizamos una vendimia en la que seleccionamos los mejores racimos. Garantizando así que nuestras uvas doten al vino de la calidad que se merece.

Creamos botellas a partir de un sueño. Un vino de pueblo, respetuoso con el medio ambiente, elaborado con nuestras variedades, el de siempre y envejecido en Barrica de Roble.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad